Servicios

Cuales son nuestros servicios

Construcción

anteproyecto

Confiar en Natatorios Scifo es asegurarse la destreza y el profesionalismo de un equipo altamente experimentado.

En el momento del estudio previo, fase indispensable para todo proyecto, Natatorios Scifo le aporta consejos y asistencia para una implantación acertada, con el respeto de las formalidades administrativas de cada lugar, con el fin de hacer su piscina un lugar de excepción que corresponde a su modo de vida y a su estilo.

proyecto

La construcción de piscinas debe ser estudiada teniendo en cuenta varios criterios: calidad del suelo, vientos dominantes, entorno vegetal, intimidad con relación a la vecindad, pero también la valorización de su casa y de su entorno gracias a una integración armoniosa y estética...

Esta fase de anteproyecto, le garantiza la optimización de las soluciones técnicas preconizadas y la seguridad de una piscina que tiene del estilo: el suyo.

Nuestra labor altamente personalizada le aporta una destreza única.

¡Zambúllase desde ahora y descubra el arte de vivir con Natatorios Scifo!

Ampliación

Anímese a realizar cambios en su piscina para que ésta refleje su estilo en armonía con las nuevas tendencias de organización y de decoración.

  • Un cambio simple de revestimiento, la colocación de leds de color, o el añadido de equipos complementarios como climatización.
  • Integración de un spa y de un sistema de natación a contra corriente para su bienestar.
  • Sistema de iluminación sumergida para sacar provecho de tardes de verano.
  • Cambio de fachadas, incorporación de playas húmedas o agregados de solarium.

¡Para usted, Natatorios Scifo imaginará una nueva piscina que tiene del estilo, el suyo!

Revestimientos

El revestimiento de una piscina es un componente estético de suma importancia, garantizando a su vez menor mantenimiento que una piscina cuyo fondo a sido pintado. Natatorios Scifo le brinda la más amplia gama de diseños y dibujos para incorporar en su piscina, ya sea en el piso, en las paredes o simplemente como guarda en su contorno.